miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mensaje de Bienvenida

Dada la extendida desinformación que aqueja a la mayoría de los trabajadores mexicanos sobre sus prestaciones y derechos, me doy a la tarea de crear este Blog con la intención de hacer de este espacio un foro neutral donde asesores profesionales de pensiones ó finanzas, trabajadores asegurados y todos los que lo deseen puedan compartir sus inquietudes, conocimientos y noticias abonando de este modo a la cultura de la planeación del futuro que tanta falta hace enriquecer.

Deseo aprovechar el esquema natural de retroalimentación del blogging para que el lector obtenga certeza sobre su futuro financiero, desde varias fuentes de información y distintos puntos de vista.
Los valores que prevalecen en este espacio son el compromiso de orientar con precisión, honestidad y profesionalismo por medio de las herramientas e información necesarias para tal fin.

Por favor háganme saber sus dudas, comentarios y sugerencias a todosobretuafore@gmail.com ó directamente en el blog, responderé a la brevedad.

Sus consultas no generarán honorarios, el propósito de este sitio no es lucrativo sino informativo y de orientación. Las decisiones financieras y/o fiscales que tome cada uno de los lectores serán responsabilidad única y exclusivamente de quien las tome. Las opiniones y comentarios expresados en este sitio son a título personal de quien las emita y no representan posición oficial de ninguna institución u organismo.

Hagamos de México un País con cultura de retiro, basta de ignorancia e incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor recuerda que tus comentarios deben ser respetuosos e informados, todas tus dudas serán bienvenidas